Thursday, November 01, 2007

Debemos los nacional revolucionarios islámicos y camaradas occidentales apoyar a la resistencia Chechena contra Rusia

Numerosas agencias de información y gente informada de los servicios secretos de países muy importantes islámicos, saben que Rusia no es, ni ha sido, ni será un país de fiar. Hasta ahora Irán, y otros muchos hermanos y camaradas internacionales que hemos trabajado en agencias de noticias como IRNA o la agencia Fars News y otras agencias periodísticas, sabemos que Rusia no es de fiar, sabemos que la guerra será inevitable contra Israel y Estados Unidos, no tardará mucho en que esto se convierta una realidad.

Pero todos estamos preparados... ¿verdad camaradas y hermanos?.. Desde hace mucho tiempo además esto es así... y sabremos responder de una forma que no se habrá visto desde la segunda guerra mundial. Por que no lo dudéis hermanos y camaradas revolucionarios internacionales, será si se produce un ataque contra la República Islámica de Irán, el fin, será lo que nunca el ser humano haya conocido en este siglo, será simplemente el fin del mundo occidental actualmente conocido y muy posiblemente el mundo islámico árabe sunní también sea su fin y su cobardía contra sus gobiernos que les oprime.

Rusia traicionará a Irán, y todos sabemos hermanos (los sospechamos) (lo sentimos) musulmanes, camaradas revolucionarios y hermanos occidentales, que esto será así. Rusia es un país farsante y poco de fiar (lo ha sido siempre), Rusia traicionará a Irán, como ha traicionado a otros, como (Irak) todos los sabemos.

Por eso las relaciones, "Irán-Rusia" serán simplemente comerciales 'por ahora' puros intereses… pero la sangre de mis hermanos se derrama día a día en Rusia, y por supuesto en otros lugares también… y ellos son culpables, y deben de pagar. Inshallah. (Si Dios Quiere)

Es así de simple, pero Rusia masacra diariamente al pueblo checheno, Rusia actualmente es el país más criminal que existe contra el mundo musulmán, y esto Rusia debe de pagarlo, Rusia debe de pagar su doble juego, os animo camaradas a no confiar en Rusia, no merecen ni una gota de sangre de camaradas revolucionarios y hermanos musulmanes, que diariamente son masacrados.

Rusia amordaza a la prensa. Rusia comete crímenes de guerra horrendos y brutales, tan horrendos y tan abominables como los que comete EEUU en Afganistán o Irak.

La resistencia chechena lucha con todas sus fuerzas, tanto militar, como mediaticamente, por eso casi nunca salen en las noticias el sacrificio diario contra los invasores rusos, por eso camaradas, debemos de apoyar mediaticamente a la resistencia chechena.

Es necesario pues... que todos los camaradas revolucionarios, occidentales y hermanos revolucionarios islámicos o no islámicos, ‘todos los amigos de la revolución islámica iraní’ la única que si triunfa.. en su totalidad y ‘resistiera a sus enemigos’ será el cambio total en el mudo musulmán…. Todos estamos preparados, debemos de estar preparados, y aceptar a Rusia como socio-amigo puramente comercial. Pero hasta ahí…

Pero camaradas revolucionarios, Debemos de denunciar los abusos, asesinatos, violaciones,y demás vejaciones y brutalidades que el ejercito invasor ruso, diariamente comete contra el pueblo checheno.

Por eso camaradas, os animo a no dar ni un paso atrás a la hora de apoyar a chechenia de forma mediática y cada uno en la medida de sus posibilidades... apoyar a la resistencia chechena significará que Rusia, dará su brazo torcer…sino será su fin muy pronto… Hermanos, Camaradas, amigos nacional revolucionarios…. Esto es una estrategia muy importante contra el sionismo internacional, ahora debemos de apoyar a la resistencia chechena, y por favor todos sabemos que Rusia, no es de fiar, somos simplemente socios comerciales.. si,,,, pero no nos vamos acostar con ellos ¿verdad?… así qué, camaradas, amigos de la revolución islámica de irán y nacional revolucionarios internacionales… Hasta la victoria... o el Martirio...

Mohamed Al-Hassan

Guerra Sionista

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home