Friday, August 18, 2006

Ayatolá Jamenei: “El triunfo de la Resistencia ha significado un triunfo del Islam y una derrota para la falsa dignidad del ejército sionista”

El ayatolá Seyyed Ali Jamenei, Líder de la República Islámica de Irán, ha enviado una carta al hoyyat al islam Seyyed Hasan Nasrallah, secretario general de Hezbolá del Líbano, en la que considera que la victoria de la Resistencia islámica es una victoria del Islam, que es motivo de orgullo para las naciones árabes y que ha provocado la derrota para la falsa nobleza del régimen sionista.

El ayatolá Jamenei añade en su mensaje que “ahora el enemigo intenta difundir el virus de la impaciencia y la duda entre la gente y sembrar la disensión entre los políticos libaneses, pero ustedes lograrán neutralizar estas conspiraciones obteniendo así una segunda victoria.”

A continuación ofrecemos el texto íntegro del mensaje del líder espiritual de Irán a Nasrallah.

Mi muy querido hermano combatiente, señor Seyyed Hasan Nasrallah, que Dios alargue su vida, le enaltezca y le dé salud.

La paz sea sobre usted.

Saludos a usted, a los demás hermanos y a cada uno de los combatientes de Hezbolá. Lo que ustedes han regalado al pueblo musulmán con vuestra yihad y resistencia sin igual va más allá de toda descripción. La valiente y oprimida lucha por ustedes presentada en la que se os otorgó la victoria divina ha demostrado nuevamente que las armas modernas y mortíferas son inútiles frente a la fe, a la paciencia y a la sinceridad, y que el pueblo que tiene fe y una yihad no es vencido por la hegemonía de las potencias tiranas.

La vuestra ha sido la victoria del Islam. Ustedes han podido demostrar, merced al poder divino, que la superioridad militar no está en función de los utensilios, armas, aviones, barcos ni carros de combate sino que está en el poder de la fe, de la yihad y del sacrificio, unido a la razón y la inteligencia.

Ustedes han impuesto su superioridad militar al régimen sionista, han evidenciado su superioridad espiritual a nivel regional e internacional, se han burlado del mito del carácter invicto y de la falsa nobleza del ejército del régimen sionista y han dejado en evidencia la vulnerabilidad de este régimen usurpador.

Ustedes han dotado de dignidad a las naciones árabes y han mostrado en el escenario de la práctica el poder de éstas que durante décadas había sido negado por la propaganda y la política imperialista.

Lo ocurrido ha sido una señal de Dios para todos los gobiernos y pueblos musulmanes, y, sobre todo, para Oriente Medio. Ustedes de nuevo han sido la prueba de la palabra luminosa del Corán [...].

Estos dotados de perspicacia lo componen hoy una masa de millones de jóvenes honorables y creyentes en los países de la región y de políticos sanos y mandatarios y líderes independientes y sabios.

Vuestra oprimida yihad ha dejado en evidencia al enemigo y ha puesto a la vista su verdadero rostro. La cruel matanza perpetrada contra civiles, la masacre de niños inocentes y de mujeres indefensas, la tragedia de Qana y otras muchas semejantes, la demolición de miles de casas y hogares, el desplazamiento de miles de familias, la destrucción de una parte importante de las estructuras del Líbano y desastres por el estilo han dejado a la vista de todos el auténtico rostro de los gobernantes norteamericanos y de varios gobiernos europeos junto al repulsivo y odioso rostro del régimen sionista. Han demostrado que sus hipócritas eslóganes sobre los derechos humanos, la libertad y la democracia cuán contaminados de mentira y vileza están. Han demostrado que cuando los gobernantes de los países son ajenos a la piedad, bondad, lógica y sinceridad que desastres son posibles que les sobrevengan a las sociedades humanas.

Las últimas declaraciones del presidente de EEUU al presentar como actos de defensa los crímenes del régimen sionista, y sus risibles pretensiones acerca de la victoria de Israel en la guerra contra el Líbano son un claro ejemplo a todas luces de inmisericordia, crueldad y sinrazón.

Y, en cuanto al Líbano... el Líbano ha brillado gracias a la bendición del esfuerzo y a la valentía de su gente. El enemigo creyó erróneamente que atacando al Líbano haría blanco contra el eslabón más débil de los países de la zona y empezaría a rodar su proyecto fantasioso del Oriente Medio que desea. El enemigo, esto es, Norteamérica-Israel, no era consciente de la paciencia, inteligencia y valentía del pueblo libanés, no era consciente de la fuerza de los anchos brazos del Líbano, no era consciente de la palabra divina cuando dice “cuantos grupos pequeños vencieron a grupos grandes, con el permiso de Dios, y Dios están con los pacientes.”

El pueblo libanés, la juventud valiente y sus políticos inteligentes lo han sacado de este estado de inconsciencia con su fuerte revés. Ahora el enemigo intenta cortar este recio y eficaz brazo, intenta crear divergencias entre los políticos, intenta diseminar el virus de la impaciencia y la duda entre la gente.

Todos tienen que estar en vilo para tener cuidado con este envenenamiento. Mediante el poder de Dios ustedes tendrán éxito en neutralizar sus conspiraciones obteniendo así una segunda victoria. Si Dios quiere.

La yihad que tienen ahora frente a ustedes en este nuevo campo, como lo es vuestra yihad sacrificada en el campo militar, es importante y en la misma es determinante la paciencia, la confianza [en Dios], la sinceridad y la inteligencia.

Le envío saludos a usted y a todos los hermanos valientes del campo de la yihad y beso la mano de todos ustedes.

IRNA

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home