Sunday, September 24, 2006

Amplia ayuda de EEUU e Inglaterra al régimen sionista

Mientras que la comunidad mundial pide medidas internacionales para impedir los actos del régimen expansionista y violador de Israel, las autoridades continúan dando amplia ayuda militar a dicho régimen y haciéndole creer audaz y pueda seguir con sus políticas inhumanas.

En dirección del aumento de la ayuda militar de EE.UU. al régimen sionista, el diario Jerusalem Post anunció que la fuerza aérea del régimen sionista ha recibido de EE.UU. un nuevo avión AWAC que es uno de los aviones más avanzados en el espionaje.

El régimen sionista siempre ha contado con las ayuda militar, económica y política de EE.UU y en los últimos meses ha aumento el volumen de estas ayudas y se puede ver la amplia coordinación entre EE.UU y el régimen sionista en el Oriente Medio.

De hecho, el motivo de la ayuda militar de las autoridades estadounidenses al régimen sionista es que ellos persiguen los mismos objetivos. EE.UU intenta convertir a Palestina Ocupada en una base equipada para respaldar eficazmente a sus políticas ocupacionistas en la región.

Las autoridades norteamericanas pretenden convertir al régimen sionista en un gran poderío militar de la región para que EE.UU continúe sus políticas expansionistas en la región y logre sus planes deseados esta.

Los asuntos mencionados muestran que en los planes del Gran y Nuevo Oriente Medio de EE.UU. para dominar la región del Oriente Medio, el régimen sionista cuenta con una especial posición.

La guerra del régimen sionista en contra de Líbano y el nuevo plan estadounidense en la región llamado Nuevo Oriente Medio en los principios de la guerra, revela el complot peligroso y la cooperación de EE.UU. y el régimen sionista en contra de los países de la región.

Desde luego el fracaso del régimen sionista en la guerra con Líbano causó que el plan Nuevo Oriente Medio fracase y también el plan del Gran Oriente Medio.

Pero los mandatarios estadounidenses intentan por diferentes medios preparar el terreno para avanzar los planes Gran y Nuevo Oriente Medio, los que se complementan uno al otro con el fin de implantar la política hegemónica de Washington en la región.

En tal situación EE.UU ha dado la responsabilidad de algunas partes de sus planes al régimen sionista y durante la guerra del régimen sionista contra Líbano lo ha anunciado implícitamente.

La continuación de las políticas belicistas y ocupadoras de EE.UU y el régimen sionista en la región del Oriente Medio y también el respaldo de Inglaterra a ellos, ha hecho evidente el vacío de las alegaciones de las autoridades estadounidenses y británicas en base a que ellos intentan la extensión de la democracia, la libertad y la paz en la región.

IRIB

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home