Saturday, September 30, 2006

La Polémica del régimen sionista para solapar las realidades

El régimen sionista posee casi 400 bombas atómicas, asunto que se ha convertido en una de las preocupaciones más importantes de la comunidad internacional.

La comunidad internacional en los recientes años, ha intentado muchas veces obligar al régimen sionista a aceptar las normativas internacionales a fin de evitar la proliferación de armas nucleares, sin embargo, los lideres de este régimen, ignorando las demandas de la comunidad internacional y provocando polémicas, intentan mostrar de peligrosas, las actividades nucleares con fines pacíficos de Irán, desviando la opinión publica de las armas atómicas, químicas y biológicas de este régimen.

El primer ministro del régimen sionista, Ehud Ulmert, afirmó que este régimen se esforzará por impedir lo que el considera como los esfuerzos de Irán para acceder a las armas atómicas.

Lo más importante que muestra este régimen al burlar las reglas internacionales, es que Ulmert afirma que su gobierno y sus aliados intentan impedir la proliferación nuclear en el mundo.

Los gobiernos occidentales, aliados de Ulmert, ignorando las reglas relacionadas con la no proliferación nuclear, han puesto a disposición del régimen sionista las materias para fabricar armas nucleares.

El régimen sionista, debido al apoyo de EE.UU y Europa, se abstiene de aceptar el Tratado de no Proliferación Nuclear TNP, y la integración en el Organismo Internacional de Energía Atómica, mientras que 13 de los 15 miembros del Consejo de Seguridad en el año 1987, pidieron a los lideres del régimen sionista que aceptaran el tratado TNP, pero EE.UU impidió remitir los asuntos del régimen sionista al Consejo de Seguridad.

En la 67 Conferencia de la Revisión del Tratado TNP, la comunidad internacional aprobó la necesidad del compromiso del régimen sionista a los tratados relacionados con el desarme y la no proliferación nuclear.

Recientemente, 118 países miembros de los no alineados, emitieron un comunicado y expresaron su preocupación por las armas atómicas de este régimen; asimismo, en la reciente cumbre de Asamblea General de la ONU, los países árabes de la zona, se pronunciaron por la seria atención de la comunidad internacional a los arsenales atómicos de este régimen.

En tales condiciones, el primer ministro del régimen sionista ha hablado de los esfuerzos de este régimen para impedir el desarrollo de armas nucleares.

Esto sucede mientras que el régimen sionista durante 50 años de su vida ilegal, no solo no se ha comprometido a las reglas internacionales, sino que ha cometido crímenes contra la humanidad.

Los líderes del régimen sionista intentan mostrar peligrosa las actividades nucleares de Irán, para hacer creer al resto del mundo que sus 400 cabezas nucleares son para defenderse.

En este contexto, el desempeño de los poderes occidentales ante las actividades nucleares de Irán muestra la conducta dualista de los gobiernos occidentales ante las reglas internacionales.

Los países occidentales, en condiciones en que intentan suspender actividades nucleares pacificas de Irán, han ayudado a este régimen a obtener armas atómicas e ignoran los esfuerzos de la comunidad internacional para obligarles a aceptar las normativas internacionales, asunto que ha envalentonado a este régimen en el acceso a todos tipos de armas de destrucción masiva.

IRIB

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home