Tuesday, October 10, 2006

Advertencia del presidente de Irán sobre las consecuencias de insultar los valores islámicos

El Dr. Mahmud Ahmadineyad presidente de la República Islámica de Irán en la sesión del gabinete aludiendo al nuevo insulto contra el gran profeta del Islam saludos sean para él y sus descendientes, en una cadena televisiva de Dinamarca, consideró que esta acción evidencia la debilitad, bajeza y fracaso de los dirigentes del liberalismo.

El presidente iraní indicó que quienes cometen sacrilegio contra las santidades islámicas carecen de valores humanos.

Mahmud Ahmadineyad añadió que los dirigentes de algunos países que de un lado encarcelan a los expertos e investigadores bajo el pretexto de negar el Holocausto y de otro lado a nombre de la libertad de expresión guardan silencio ante los insultos contra el gran profeta del Islam deben temer las consecuencias de esta acción y los rechazos mundiales.

La cadena televisiva danés TV2 el pasado viernes emitió imágenes en que algunos miembros del ala juvenil del partido popular de Dinamarca insultaron al sagrado profeta del Islam.

Esta acción que se realizó simultáneamente con el aniversario de la publicación de las caricaturas insultantes en un diario danés y otros medios de comunicación europeos pone de manifiesto que hay manos implicados para cometer sacrilegio contra las santidades de más de mil millones de musulmanes bajo el pretexto de la libertad de expresión.

En el último año varias veces se han realizado tales provocaciones contra el mundo del Islam.

El Papa líder de los católicos del mundo también hace un tiempo en unas declaraciones irreales y absurdas se sumó a los insultantes e hirió los sentimientos de los musulmanes de todo el mundo, pero nunca pidió disculpas por sus afirmaciones y solamente se esforzó por calificar de malentendido la furia de la comunidad islámica a través de justificaciones rechazadas por parte de muchos dirigentes islámicos.

La continuación de las insultas contra los valores islámicos es parte del complot organizado del occidente contra el mundo del Islam que se lleva adelante con diferentes guiones.

El gobierno de Dinamarca que no ha olvidado la furia de los musulmanes tras la publicación de las caricaturas insultantes contra el profeta del Islam y sus consecuencias políticas y económicas, esta vez mostró una reacción mas rápida.

El primer ministro danés el domingo declaró que la acción de un grupo de jóvenes en insultar al profeta del Islam saludos sean para él y sus descendientes de ningún modo representa la visión del pueblo o todos los jóvenes de Dinamarca ante el Islam y musulmanes.

Anders Fogh Rasmussen primer ministro de Dinamarca condenó con dureza este comportamiento de algunos jóvenes de su país.

Pero en condiciones en que todavía no se han desaparecidos las consecuencias de la furia de los musulmanes ante los insultos anteriores, sería difícil evitar una nueva ola de protestas del mundo islámico.

IRIB

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home