Wednesday, October 04, 2006

Aumenta las ayudas militares estadounidenses al régimen sionista

Varias fuentes de noticias notificaron el aumento de las ayudas militares estadounidenses al régimen sionista. Por esto, el congreso norteamericano dedicó más de 500 millones de dólares, para ayudar a los planes militares conjuntos entre dicho país y el régimen sionista.

El diario sionista Haaretz, también ha confirmado que EE.UU ha dedicado la nueva ayuda militar estadounidense al régimen sionista para perseguir los planes conjuntos militares, de seguridad y para la tecnología militar, entre ellos, la construcción y el desarrollo de nuevos misiles.

El rotativo Haaretz, también ha afirmado que la nueva ayuda militar estadounidense es mucho más que las que anualmente otorga al régimen sionista.

Hay que decir que el acuerdo del congreso estadounidense para dedicar 500 millones de dólares con el fin de ampliar los planes conjuntos militares de EE.UU y el régimen sionista, es el doble de lo que el gobierno de George Bush había solicitado para ayudar al régimen sionista. Y este asunto, trata de la competencia entre los diferentes organismos estadounidenses en EE.UU. para servir a dicho régimen y la influencia de los lobbies sionistas en los fundamentos del poder norteamericano y también trata de dedicar una amplia fuente financiera de dicho país para equipar al régimen sionista con más armamentos militares.

EE.UU., ha dedicado anualmente por lo menos 3 mil millones de dólares en ayudas financieras y militares al régimen sionista y también ha proporcionado millones de dólares a dicho régimen como facilidades financiera y de crédito, de hecho, ha desempeñado un papel especial para que este régimen ocupador así como sus políticas ocupacionistas y expansionistas sobrevivan.

En los últimos años, han aumentado las ayudas estadounidenses al régimen sionista, particularmente en el terreno militar y, las amplias ayudas militares al régimen sionista en el transcurso de la última guerra multilateral de dicho régimen en contra de Líbano, confirman esta realidad.

Poner al acceso de dicho régimen bombas de varias toneladas que tienen una alta escala de destrucción y abastecer el combustible de los cazas de dicho régimen por EE.UU., durante la guerra del régimen sionista en contra de Líbano es una parte de las amplias ayudas de EE.UU. con el régimen sionista en la masacre del pueblo palestino.

La dedicación de las nuevas ayudas militares de EE.UU. al régimen sionista y su coincidencia con los nuevos planes hegemónicos en el Oriente Medio, tales como el del nuevo Oriente Medio que las autoridades estadounidenses lo había planificado en el marco de la ultima guerra entre el régimen sionista en contra de Líbano, habla del papel especial de este régimen para ayudar a EE.UU. a impulsar estos planes.

EE.UU., ha intensificado las políticas militaristas en la región y equipado al régimen sionista con armas avanzadas, que pretende intimidar a las naciones de la región. Pero, la amplia resistencia popular en el Oriente Medio ante EE.UU. y el régimen sionista, especialmente el último fracaso de dicho régimen en Líbano que fue un duro golpe al plan del nuevo Oriente Medio de Norteamérica, pone de manifiesto que las políticas estadounidenses y el régimen sionista, entre ellas, sus medidas militares en la región, no han podido afectar la voluntad y la resolución del pueblo de la región, las cuales solicitan la terminación de la políticas ocupacionistas de EE.UU. y el régimen sionista.

IRIB

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home