Friday, November 24, 2006

Alexander Litvinenko ex espía ruso envenenado por el FSB se convirtió al Islam antes de morir

El ex espía ruso Alexander Litvinenko se convirtió al Islam horas antes de morir según informa diversas fuentes. Antes de que él muriera, se realizaron los rituales musulmanes en su lecho de muerte. Un mullah, invitado de una mezquita de Londres, leyó el Sunnah Yasin.

El ex agente de la antigua KGB soviética empezó a sentirse mal después de almorzar el día 1 con Mario Scaramella, un profesor universitario italiano con buenos contactos en el espionaje, en un restaurante japonés del centro de Londres.

Según la prensa británica, Scaramella le facilitó nombres de las personas que podrían estar involucradas en el asesinato de Anna Politkovskaya.

El régimen terrorista ruso de Vladimir Putin le tenia en su punto de mira desde hace tiempo por sus duras críticas a este régimen.

El ex coronel de los servicios secretos rusos, recibió en 2001 asilo político en Gran Bretaña.

Litvinenko aseguró pocas horas antes de morir, anoche en un hospital de Londres, que su estado confirmaba que tenía razón en sus acusaciones contra los servicios secretos rusos. Litvinenko concedió pocas horas antes de morir una entrevista que el diario británico The Times publica este viernes.

Esto demuestra que lo que se ha estado diciendo es verdad", señalaba el ex agente de los servicios secretos en referencia a las acusaciones vertidas contra los servicios secretos rusos, el FSB, a los que acusa de ser los responsables de una serie de atentados contra bloques de viviendas en Moscú en 1999. Estos atentados pudieron ser determinantes en la victoria electoral que llevó a Vladimir Putin al Kremlin, según asegura Litvinenko en su libro El FSB explota Rusia.

"Quiero vivir sólo para que lo vean", afirmaba Litvinenko entre susurros. "Los cabrones lo han conseguido conmigo, pero no lo conseguirán con todos".

AGENCIAS/KC

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home