Wednesday, November 08, 2006

El Ejército sanguinario israelí asesina a 22 palestinos en Gaza y Cisjordania

Dos ataques terroristas israelíes han provocado la muerte de 22 palestinos y han provocado más de dos decenas de heridos en la franja Gaza y Cisjordania, según fuentes médicas palestinas.

Beit Hanun ha vuelto a convertirse en escenario de matanzas. Al menos 17 palestinos murieron en esta localidad al norte de Gaza y otros 30 resultaron heridos por un bombardeo contra esta población, de unos 20.000 habitantes.

El ataque se produjo al día siguiente del anuncio de la retirada del ejército terrorista de Israel de la zona, tras seis días de operación.

Algunos de los bombardeos alcanzaron una vivienda y se teme que entre los fallecidos se encuentren numerosos miembros de una misma familia. Al menos cinco mujeres y cuatro niños, el menor de apenas un año, perdieron la vida en los bombardeos.

Fuentes locales dijeron que decenas de proyectiles disparados por la artillería israelí cayeron de forma simultánea en un área pequeña y que las ambulancias y los equipos de emergencia encontraron serias dificultades para trasladar a los heridos.

Asimismo, los residentes en la zona han sido llamados a donar sangre, pues se cree que el número de víctimas podría aumentar por la magnitud de los ataques.

El Ejército israelí dijo estar investigando el suceso.

El ejército sanguinario israelí, que se retiró de Beit Hanun tras la operación 'Nubes de otoño', que dejó tras de sí 56 muertes, disparó contra un grupo de personas reunidos en la ciudad, según fuentes médicas palestinas.

AGENCIAS

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home