Tuesday, May 01, 2007

Continúan los ataques de los sionistas contra Gaza

El primer ministro sionista, Ehud Olmert, sigue insistiendo en la continuación de los ataques contra los palestinos. En esta dirección, el ejército sionista ha lanzado ataques muy amplios en el norte de la Franja de Gaza. Pero los combatientes palestinos lograron rechazar la invasión sionista a Gaza que había empezado en el este de la ciudad de Rafh.

La agresión de la Entidad Sionista contra los palestinos indica que esta entidad tiene conspiraciones contra los palestinos en Gaza. Ehud Olmert que se ve enfrentado a duras críticas internas por su fracaso en la guerra de 33 días contra Líbano, pretende a través de esta nueva muestra de poder poner tapadera a sus fracasos para impedir la caída de su gabinete. Además, la Entidad Sionista ha aumentado sus ataques contra los palestinos, sobre todo en Gaza, para preparar el terreno para la re-ocupación de esta región. Cabe mencionar que hace casi un año los sionistas tuvieron que retirar de Gaza debido a la resistencia heroica de los palestinos, y justificaron su huida en el marco del "plan de Gaza".

Pero a pesar de su retirada de Gaza, el régimen sionista ha atacado esta región muchas veces y ahora piensa ocuparla de nuevo. Por tanto, después de su retirada este régimen ha aumentado sus conspiraciones contra el pueblo palestino. El régimen sionista sigue intensificando las presiones para asediar completamente a los palestinos y debilitar su resistencia para poder aumentar sus políticas expansionistas e imperialistas.

Pero a pesar de todos los trucos y complots de los sionistas y EE.UU contra el pueblo palestino, la formación de un gobierno de unidad nacional palestino hace cerca de mes y medio y el alto nivel de preparación de los combatientes palestinos en su enfrentamiento con la Entidad Sionista devienen en otros fracasos del régimen sionista.

La resistencia del pueblo palestino frente a la agresión sionista que dejó sin efecto el ataque sionista y la inhabilidad de su ejército en este ataque evocan la resistencia del pueblo libanés durante la guerra de los 33 días.

La continuación de los fracasos del régimen sionista lo pondrá en una situación aun más inestable y agilizará la caída del gobierno de Olmert.

La experiencia ha puesto de manifiesto que los palestinos jamás se dejan atemorizar por la Entidad Sionista. Y esta entidad no puede poner tapadera a sus fracasos anteriores ante la resistencia del pueblo palestino, intensificando su agresión militar.

IRIB

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home