Friday, May 26, 2006

La visita de Olmert a EEUU y la intensificación de la matanza de los Palestinos

Los militares del régimen sionista de Israel, en un ataque muy amplio a la ciudad de Ramallah, hicieron mártires a decenas de palestinos.

En este macabro ataque del régimen sionista, 40 palestinos resultaron mártires y otros 60 resultaron heridos.

Tras los nuevos crímenes de los sionistas contra el pueblo palestino, los palestinos declararon luto el día de 25 de mayo y pidieron a la comunidad mundial que impidiera los ataques de los sionistas a dicho pueblo.

La nueva fase de la matanza de los palestinos por el régimen sionista de Israel, se ha iniciado tras el viaje de Ihud Olmert, primer ministro del régimen sionista a los EE.UU. y el anuncio del apoyo total de George Bush, presidente norteamericano a las políticas del régimen de Israel.

Este anuncio se considera como una luz verde por parte de los EE.UU. al régimen sionista para intensificar los ataques en contra de los palestinos.

Los apoyos políticos, militares y económicos de los EE.UU. al régimen sionista han provocado la continuación de los crímenes de dicho régimen en contra del pueblo palestino y al parecer, con el reciente viaje de Ulmert a los EE.UU., se han iniciado una nueva ronda de conspiraciones y presiones en contra del inocente pueblo de Palestina.

El objetivo de la intensificación de las políticas hostiles de los EE.UU. y el régimen sionista de Israel en contra de los palestinos, es imponer sus planes expansionistas como el plan de determinación de las fronteras del régimen usurpador del Qods en los territorios ocupados de Palestina y el plan unilateral de dicho régimen en Cisjordania.

En esta misma dirección, y para impedir al pueblo palestino de continuar la Intifada, las autoridades estadounidenses y del régimen de Israel, pretenden aumentar las presiones económicas al pueblo palestino.

Los ataques del régimen sionista se han intensificado mientras que ayer, 25 de mayo, se llevaron a cabo las negociaciones nacionales entre los grupos palestinos con el fin de aumentar el nivel de la solidaridad y unión, en ciudades de Ramallah y Gaza.

El régimen sionista de Israel mientras que siembra discordias entre los grupos palestinos, pretende impedir tales negociaciones.

En la situación actual, la continuación de la resistencia del pueblo palestino y la solidaridad son dos elementos que podrán neutralizar los complots del régimen sionista y en realidad se puede decir que la resistencia y solidaridad han llevado a las autoridades estadounidenses y israelíes a un callejón sin salida.

IRIB

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home