Tuesday, July 25, 2006

El embajador del régimen sionista en España exige a José Blanco una rectificación para ‘reencauzar’ las relaciones

El embajador del régimen sanguinario y racista hebreo en España, Víctor Harel, ha afirmado que las explicaciones dadas por el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, sobre sus acusaciones a Israel de que los civiles del Líbano son uno de sus objetivos, son una “matización” y que es “imprescindible” una “rectificación clara” para “reencauzar” las relaciones con España.

En declaraciones a la agencia EFE, el representante sionista en España ha detallado que se están produciendo contactos “a alto nivel” con el Ministerio de Asuntos Exteriores, dirigido por Moratinos, para que las relaciones entre los dos países “regresen a su normalidad y a la cordialidad que las caracterizaba”.

“En diferentes contactos a nivel diplomático nos habían dicho que, dada la gravedad de la acusación, iba a haber una rectificación, y lo que hemos tenido es una matización que, sencillamente, está muy lejos de convencernos. Creo que es imprescindible hacer más para que esto sea realmente borrado del léxico político en estos momentos”, aseguró Harel.

El régimen sionista pretende que el gobieno español se arrodille y se calle como muchos otros paises han echo frente a los crimenes y matanzas producidas por el ejécito terrorista de Israel en Líbano.

AGENCIAS

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home