Saturday, July 29, 2006

Israel se retira de la ciudad Bint Yebeil tras fracasar y ser derrotado una vez más

Israel ha rechazado llevar a cabo una tregua de 72 horas en la guerra, tal y como había propuesto Naciones Unidas para permitir que los trabajadores de agencias humanitarias evacúen a ancianos, jóvenes y heridos del sur del Líbano y para permitir que ingrese ayuda.

Mientras, los ataques continúan. Este sábado al menos 12 personas murieron en las localidades de Nabatiye y Ain Arab, en el sur del Líbano, por los impactos de misiles lanzados por la aviación terrorista israelí.

Según la televisión libanesa LBC, en las cercanías de Nabatiye seis miembros de una misma familia quedaron sepultados bajo los escombros de un edificio alcanzado por un obús sionista.

La otras seis personas, todas ellas civiles, perdieron la vida durante el bombardeo indiscriminado israelí de la aldea meridional de Ain Arab, anunció la emisora la Voz del Líbano.

A media tarde, el Ejército sanguinario de Israel se ha retirado tras ser derrotado en la ciudad libanesa de Bint Yebeil tras intentar invadirla una vez más sin éxito, ya que en los últimos días fue escenario de intensos combates donde el éjercito sionista sufrió numerosas bajas.

Fuerzas de combate sionistas permanecen, sin embargo, en las inmediaciones de la ciudad libanesa.

AGENCIAS

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home