Wednesday, July 19, 2006

Un islamófobo sionista y pseudo-experto en oriente medio acusa al gobierno español de "antisemitismo" por criticar el genocidio contra Líbano

La Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso ha escuchado hoy la posición del Gobierno español sobre la situación en Oriente Próximo, por boca del ministro Miguel Ángel Moratinos, partidario de impulsar el cese del fuego en la zona. El diputado del PP, el pseudo-experto en oriente medio e islamófobo y sionista Gustavo de Arístegui, ha acusado al Ejecutivo español de no ser claro en la condena a Hizbulá y ha calificado de antisemitas las declaraciones de Zapatero.

El Partido Popular ha sido el único grupo que no ha apoyado al Gobierno español en su posición sobre la respuesta criminal y sanguinaria de Israel a los secuestros de Hizbulá. En cambio, igual que el resto de formaciones, ha felicitado a Moratinos por la "eficaz" evacuación de los españoles residentes en Líbano.

Cortina de humo iraní
El sionista, Arístegui se ha mostrado en desacuerdo "con el fondo" de la posición española en esta crisis internacional que "ha empezado en Teherán". El diputado islamófobo y sionista del PP cree que, en realidad, estamos ante "una cortina de humo" del regímen iraní para desviar la atención sobre su programa nuclear y que, para ello, está utilizando a Hizbulá, "vicario de Irán en Beirut".

elplural - guerrasionista

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home