Sunday, August 19, 2007

Continuación de las políticas belicistas del régimen sionista

Las declaraciones del Ministro de Asuntos Estratégicos del régimen sionista Avigdor Liberman, basadas en la determinación de destruir a Siria, dirigiendo misiles hacia la sede presidencial, las fábricas y las infraestructuras gubernamentales y el cierre del aeropuerto de Damasco, confirman mas que nunca la identidad destructiva y belicista de este régimen ante el mundo.

Liberman declaro que el asunto de los altos de Golan, territorio que desde el año 1967 esta siendo ocupado por los sionistas, es una cuestión indiscutible, y que las negociaciones con Siria en torno a este tema son inviables, por lo tanto, Siria debe renunciar a dicho territorio.

El ministro de asuntos estratégicos del régimen sionista en circunstancias en que este régimen en su guerra de 33 días del año pasado, sufrió un duro golpe ante la resistencia del Líbano, enfatizó que durante la guerra se debió atacar a Siria y fue una gran equivocación no haber llevado a cabo dicha acción.

Sin embargo, Liberman no se refirió de qué manera el régimen sionista, tras haber sufrido una embarazosa derrota ante la resistencia del Líbano, hubiera podido abrir un nuevo frente destinado a ejercer sus políticas belicistas en la región.

Tales declaraciones manifiestan que las autoridades israelíes tras su derrota ante la resistencia del Líbano, se encuentran seriamente confundidas e incluso, en su empeño por disimular sus fracasos, desvarían.

De hecho, las posturas de los mandatarios sionistas, hablan de la continuación de las políticas belicistas de este régimen ocupador.

Hay que subrayar que las declaraciones de Liberman revelan una vez más que el régimen sionista a través de la guerra de 33 días en contra del Líbano, perseguía la materialización de un gran complot contra los países de la región.

Con el pretexto de la guerra, el régimen de Israel intentó acondicionar el terreno para atacar a los demás países árabes, en especial a Sira.

EE.UU. también, con el mismo pretexto pretendía poner en marcha el plan del Nuevo Oriente Medio y continuar su plan expansionista en la región.

Pero, la derrota del régimen sionista en la guerra de 33 días, ha frustrado prácticamente todos los planes y complots de EE.UU. y el régimen sionista.

Sin embargo, las posturas tomadas en los últimos meses por el régimen sionista y Norteamérica, evidencian que pese a sus fracasos, se obstinan en desarrollar sus medidas expansionistas y poner en marcha medidas devastadoras en la región.

Las declaraciones de Liberman contra Siria y el énfasis de Shimón Perez, presidente del régimen sionista, hablan de la continuación de la represión al pueblo palestino y de su reiterada contravención sobre la soberanía del Líbano. Además, la ayuda militar de 30 mil millones de dólares de EE.UU. al régimen sionista manifiesta una nueva ronda de complots conjuntos en contra de los países de la región.

En tales circunstancias; las políticas de reconciliación de algunos países árabes y sus esperanzas en las vanas promesas pacifistas de EE.UU. y el régimen sionista, además de su desconocimiento en cuanto a los complots que se pretenden ejecutar, han dispuesto el camino para que estos regimenes ocupadores impongan sus políticas caóticas.

Con todo esto, el Consejo de Seguridad sin tomar medida alguna y con su silencio ante los nuevos actos belicistas del régimen de Israel, ha provocado la latente amenaza del régimen israelí ante la seguridad y estabilidad internacional y regional.

IRIB

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home