Monday, December 25, 2006

Ahmadineyad felicita la navidad a todos los cristianos verdaderos

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha enviado un mensaje de felicitación a todos los cristianos verdaderos del mundo y ha hecho especial hincapié en que la obediencia a los mandatos de los profetas reforma el mundo y garantiza a la humanidad el Venidero.

Ahmadineyad añadió que “si bien el año que ha pasado ha estado lleno de injusticias, abusos y atropellos, no obstante, las llamadas y el clamor de la búsqueda de Dios y la reivindicación de justicia se ha hecho más fuerte y cada día más las naciones confían en el poder de la fe y de Dios.”

A continuación damos el texto íntegro de este mensaje.

En el Nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso

Felicidades a todos por el aniversario del nacimiento del Verbo de Dios, consagrado por el Espíritu Santo, del siervo divino, el profeta Jesucristo.

Él fue el mensajero de la paz y del amor basado en la Unicidad y en la justicia, y nació de mujer manteniéndola pura Dios ensalzando así a todas las mujeres del mundo, y colocó a la madre y al hijo entre los aventurados en el umbral de Dios y en una posición elevada.

Sin lugar a dudas, Dios Clemente y Misericordioso, Creador sin igual, no abandonó a su suerte al hombre una vez que lo hubo creado sino que, mediante el envío de profetas y santos guió su ser y su razón en la senda correcta otorgándole perfección y ensalzamiento. Las generaciones humanas no han sido creadas una tras otra para vivir bajo la amenaza, la desazón, las contienda, el abuso, la injusticia y el rencor y sin disfrutar de un ambiente amistoso y fraternal pleno de amor y justicia.

La filosofía de la creación del ser humano es la de que éste acceda a la cumbre de la dicha, viva bien, florezcan todos los talentos y discurra la justicia y el amor a lo largo y ancho de la tierra y entre cada uno de los miembros de la raza humana.

Es esta una promesa segura divina, la de que una vez que la tierra se haya llenado de injusticia y hostilidad de la mano de los tiranos y de los arrogantes, se llenará de justicia con la aparición del Salvador prometido, y todos los profetas de Dios han clamado esta verdad claramente.

Desgraciadamente, a lo largo de la historia ha habido egoístas y arrogantes que le han hecho frente a la invitación de la verdad, y son ellos también la raíz de todas las desgracias y los agentes principales de todas las guerras y enemistades.

Las condiciones en las que está el mundo de hoy es evidente para todos. En la Palestina ocupada, en Irak y Afganistán, en África y en América del Sur, e incluso en Europa y América del Norte, los imperialistas le han arrebatado la dignidad y la paz a los seres humanos por atender sus intereses partidistas y gregarios y para llenarse los bolsillos, suplantando la mentira y el engaño en lugar de la sinceridad y la verdad, siendo muchos los que ya están cansados de esta situación por la que atraviesa el mundo y los que han llegado a la conclusión de que el sistema existente no le puede dar la paz a los seres humanos.

Verdaderamente, si Jesucristo, sobre él sea la paz, apareciera hoy, ¿cómo actuaría, a quienes se enfrentaría y a quienes acompañaría? Si estuviese aquí Jesucristo daría la orden de luchar contra la depravación que procura atentar contra los derechos y la elevada posición de la mujer, una posición de la que Santa María es un ejemplo.

Si hoy estuviese presente aquí Jesucristo, daría la orden de luchar contra una corriente que busca despojar de la justicia, de la espiritualidad y de la paz al mundo, y es por ello que los verdaderos profetas de Dios procuran fortalecer dicha espiritualidad, paz y justicia.

Si bien el año que ha pasado ha estado lleno de injusticias, abusos y atropellos, no obstante, las llamadas y el clamor de búsqueda de Dios y la reivindicación de justicia se ha hecho más fuerte y cada día más las naciones confían en el poder de la fe y de Dios.

Cada vez más las naciones son conscientes del poder de la fe y de la devoción a Dios, y cada vez más y más que en el pasado se decantan por la paz y la justicia y dicen ‘henos aquí’ a la llamada de los profetas divinos.

De la misma manera que Jesucristo invitó a la gente a hacer el bien y a evitar hacer el mal, así son sus verdaderos seguidores, quienes teniendo fe en Dios y en el mundo venidero se apresuran a hacer el bien; podemos tener la certeza que cumplir con las ordenanzas de los profetas reforma el mundo y garantiza a la humanidad el mundo venidero.

Creemos que el amado Jesucristo también aparecerá en cumplimiento de una promesa de todos los profetas, y que, mano a mano, el Prometido de las naciones traerá como regalo toda la belleza y la bondad para todo el género humano y para toda la tierra, y que en estos días nos acercamos un año más a ese glorioso día.

Además de conmemorar la natividad del profeta de la amistad y del amor, Jesucristo, y felicitar la llegada del nuevo año cristiano, le ruego a Dios, Clemente y Misericordioso, que traiga a todos, en especial a los cristianos de Irán y del mundo, felicidad y salud y que sea un año lleno de bendición, éxito y amor.

IRNA

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home