Monday, August 20, 2007

Líder supremo de Irán: Los imperialistas están preocupados por la unidad islámica

El líder supremo consideró que la preocupación de los imperialitas por la unidad de los musulmanes y la formación de la nación unida islámica es el motivo de los esfuerzos de Inglaterra, los servicios de inteligencia estadounidense y sionistas contra los musulmanes.

El líder supremo de la revolución islámica de Irán el gran Ayatolá Jamenei, el domingo en un encuentro con los participantes en la cuarta reunión mundial de los descendientes del profeta del Islam la paz sea con ellos, aludiendo al complot antiguo y peligroso de los imperialistas para sembrar la discordia entre las escuelas islámicas, declaró que además de antecedente que tiene Inglaterra en este terreno, los servicios de inteligencia de EE.UU y sionistas también usan toda la fuerza con el fin de impedir la unidad de los musulmanes.

El líder de la revolución islámica de Irán añadió que otra preocupación seria de las potencias imperialistas tiene que ver con el desarrollo del Islam, la resistencia, la independencia, la dignidad y la oposición al dominio de los extranjeros desde Irán hacia otros puntos del mundo islámico, de hecho los enemigos en actualidad buscan crear discrepancias entre Irán y otros países musulmanes.

Él también al referirse a los avances de la Republica Islámica de Irán en los terrenos científicos, tecnológicos y políticos en comparación con la década de los 80, indicó que frente a este progreso del mundo del Islam se han debilitado EE.UU y sus seguidores. El Ayatolá Jamenei señaló que ellos se han atrapado en un pantano en que con el paso del tiempo se sumergen más y se prevé que tengan un futuro peligroso.

El líder supremo de Irán aseguró que todas las señales y pruebas demuestran esta realidad que en base a las tradiciones divinas, sin duda alguna el frente de falsedad encabezado por el gran Satán EE.UU fracasará en su enfrentamiento con el frente de razón y el despierto islámico.

IRIB

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home