Sunday, July 13, 2008

Ahmadineyad: Irán 'cortará las manos' del agresor antes del primer tiro

El Ejército iraní "cortará la mano de los enemigos antes de que puedan posarla sobre el gatillo", advirtió hoy el presidente Mahmud Ahmadineyad.

Tras una reunión con su gabinete, el mandatario agregó que la prueba de misiles realizada esta semana por los Guardianes de la Revolución pone de manifiesto "sólo una pequeña parte de la fuerza militar iraní" y aseguró que el país ofrecerá en el futuro, "si es necesario", nuevas muestras de su poderío militar.

"La maniobra demostró tanto el poder militar de Irán como las amenazas vacías de los enemigos", sentenció: "¿Primero dicen que llevar a cabo maniobras en nuestro propio territorio va contra las normas internacionales y, después, dicen que no hubo tantos misiles?", se preguntó en referencia a la falsa manipulación de una imagen que muestra los misiles probados este miércoles para enseñar cuatro en lugar de tres lanzamientos.

Ahmadineyad ha venido descartando la posibilidad de un ataque estadounidense e israelí contra instalaciones nucleares persas, pero al mismo tiempo no ha dejado de advertir que la reacción iraní ante esa hipótesis sería contundente.

AGENCIAS

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home