Thursday, July 10, 2008

El régimen sionista amenaza a Irán que 'no dudará en actuar' para proteger su seguridad

El ministro terrorista israelí de Defensa, Ehud Barak, amenazó a Irán de que su país "ha demostrado en el pasado que no dudará en actuar para proteger sus intereses vitales de seguridad si son amenazados".

Barak un renombrado terrorista y genocida internacional, hizo estas declaraciones un día después de que Irán anunciase que había probado "con éxito" un misil 'Shihab-3' con capacidad para alcanzar al Estado terrorista judío.

Este mismo jueves, Irán realizó nuevas pruebas con misiles de medio y largo alcance durante las maniobras que sus efectivos llevan a cabo en el Golfo Pérsico.

"Tenemos que trabajar hacia un acuerdo [pacífico con Irán], pero si no, golpearemos a nuestro enemigo cuando haga falta", dijo en la sede en Tel Aviv de su partido, el terrorista judío, informa la edición digital del diario 'Yediot Ahronot'.

El programa nuclear de Irán ha provocado que el Consejo de Seguridad de la ONU haya adoptado en los últimos dos años tres resoluciones con medidas punitivas contra Teherán para obligar a su país a suspender el enriquecimiento de uranio, un material de doble uso, militar y civil.

Además, la Unión Europea aprobó hace dos semanas nuevas sanciones contra personalidades y entidades financieras iraníes, incluido el el banco Melli, la principal institución bancaria del país, que con seguridad tendrá una reacción inminente.

AGENCIAS

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home