Thursday, September 18, 2008

Ahmadineyad: "Los sionistas no solo no son judíos sino que ni siquiera tienen religión"

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha vuelto a insistir en sus tesis y en las de la república islámica en cuanto al “régimen corrupto sionista” de cuyos integrantes ha manifestado que “no solo no son judíos sino que ni siquiera tienen religión.”

Ahmadineyad ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa de hoy jueves a tenor de las declaraciones del vicepresidente del Irán y presidente de la Organización de Legado Cultural y Turismo, Esfandiar Rahim Mashai, sobre una supuesta amistad con los el pueblo israelí, que han causado cierto malestar en el país. Añadió: “Nuestra postura respecto a ese régimen es clara. El pueblo iraní jamás ha reconocido formalmente ni en primera instancia ni reconocerá al régimen sionista.”

“Los sionistas son mentirosos. Unos cuantos, muy pocos, sionistas se han hecho con el poder en centros internacionales; el núcleo principal de los sionistas son 2000 personas, otras 8000 son como obreros, y unos cuantos, espías, pero que al haber accedido a los centros de poder de Europa y EEUU dan a entender en su propaganda de que tienen todo el mundo en sus manos y de que todo el mundo está con ellos.”

IRNA

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home