Wednesday, June 28, 2006

Los palestinos se preparan ante la inminente invasión del régimen sionista a Gaza













Desde ayer milicianos palestinos se preparan para hacer frente a las tropas sionistas israelíes, y han creado barricadas con montículos de arena, en los que han sembrado minas antitanque para impedir el paso de las fuerzas sionistas de ocupación israelíes. Los palestinos bloquearon caminos con tierra y alambre de púas en el norte de Gaza. Militantes que portaban fusiles automáticos y misiles anti tanques colocaron aparatos explosivos a lo largo de un camino mientras las tensiones llegaban a su máximo punto desde que Israel abandonó Gaza hace casi un año.

La Fuerza Aérea del régimen sionista israelí ha lanzado esta noche un ataque contra con un puente en el centro de la franja de Gaza, confirmaron fuentes militares. El objetivo de la misión, según el Canal 1 de la televisión pública israelí, fue demoler un puente para dificultar el traslado de milicianos de una zona a otra, con vistas a una posible incursión israelí en la franja de Gaza. Fuentes palestinas dijeron que cazabombarderos F-16 lanzaron un misil contra el puente que une el sur de la franja con la ciudad de Gaza, que quedó completamente destruido. El ataque no ha provocado heridos, agregaron las fuentes palestinas

Un portavoz militar del régimen sionista dijo a la agencia de noticias EFE que el objetivo de la operación ha sido "puntual" y para "impedir el paso de milicianos al norte de la franja de Gaza" para que disparen cohetes Al-Kasam contra Israel.

El gobierno sionista del Estado judío aseguró que tendría como blanco a los militantes de Hamas si el soldado secuestrado, Guilad Shalit, de 19 años, no es puesto en libertad.

El estado terrorista de Israel sostiene que líderes del movimiento Hamas, en el Gobierno, podrían convertirse en blancos de asesinato, incluido el jefe supremo del grupo, Jaled Mishal (Khaled Meshaal), quien vive exiliado en Damasco. "Tienen que comprender una cosa, que nadie está inmune, tampoco Khaled Meshaal. Nadie es inmune", dijo el ministro sionista de gabinete y ex general criminal de guerra Benjamin Ben-Eliezer en la radio sionista del Ejército.

HAMAS niega haber reconocido a Israel

Por otra parte Hamas ha negado que haya reconocido a Israel como estado. Salah al - Bardaweel dijo: "Dijimos que aceptamos un estado (en territorio ocupado) en 1967 - pero no dijimos que aceptamos dos estados federales.

Los negociadores de Hamas han negado las informaciones anteriores sobre el reconocimiento de Israel y han dicho que en el texto no aparece 'ni una sola palabra' sobre el asunto.

AGENCIAS

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home