Tuesday, June 20, 2006

Un ataque terrorista aéreo israelí en el norte de Gaza deja tres niños muertos

Un ataque terrorista aéreo israelí contra un coche que circulaba por el norte de la franja de Gaza ha dejado tres mártires, un joven de 15 años y dos niños de cinco y seis años, respectivamente.

Las víctimas se registraron en un ataque del Ejército terrorista israelí contra tres milicianos de las Brigadas de los Mártires de Al Aksa, que circulaban en un coche por el norte de la franja de Gaza y que consiguieron escapar ilesos.

Testigos informaron de que el misil disparado por el Ejército terrorista israelí desde un avión no tripulado no alcanzó el coche Volkswagen tipo Golf de color rojo en el que viajaban los milicianos, sino que hizo blanco contra un grupo de transeúntes que se encontraba en ese momento en la zona.

El misil explotó a la entrada del barrio de al Nazla, al este del campo de refugiados de Yabalia, en el norte de la franja de Gaza.

Por su parte, el Ejército sionista informó de que las fuerzas aéreas terroristas israelíes dispararon contra un coche en el que viajaban 'supuestamente' activistas de las Brigadas de los Mártires de Al Aksa.

AGENCIAS

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home