Thursday, July 27, 2006

Al menos nueve soldados israelíes murieron ayer en combates con Hezbollah

Al menos nueve soldados sionistas murieron ayer en los combates que tuvieron lugar en el sur de Líbano. Ocho de los soldados murieron en Bint Yebel, y el noveno en Marún al Ras, según confirmaron fuentes militares. Además, más de veinte soldados resultaron heridos, de los que cinco se encuentran muy graves.

Además Hezbollah lanzó más de 120 misiles al norte de Israel donde resultaron heridos 4 israelíes uno de ellos muy grave según informó el diario sionista Haaretz.

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ofreció este miércoles apoyo "político y moral" a Hezbollah, y acusó a Estados Unidos de ser responsable de la escalada de tensión en Oriente Próximo, al querer "cambiar el mapa geopolítico, con ayuda de Israel".

El Ejército del régimen sionista ha atacado este jueves una base de las fuerzas armadas libanesas y una torre de comunicaciones empleada por una cadena de radio estatal, según informa la televisión libanesa. Se desconoce hasta el momento si ha habido víctimas. Tampoco está claro si el ataque ha sido aéreo o si se trataba de proyectiles lanzados por los barcos israelíes desde la costa de Beirut. La base militar atacada está situada en Aamchit, a 50 kilómetros al norte de la capital, cerca de la autopista entre Beirut y Trípoli. El Ejército del régimen sionista todavía no se ha pronunciado al respecto.

AGENCIAS

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home