Friday, June 01, 2007

Ataques del régimen sionista contra Cisjordania y la franja de Gaza

La continuación de los ataques del régimen sionista contra los palestinos en los últimos días ha motivado el martirio de muchos de ellos.

Esto es mientras que la comunidad internacional y EE.UU adoptando una postura pasiva ante los crímenes del régimen sionista y brindando ayudas al dicho régimen inhumano han motivado que Israel continúe sus hostilidades de manera impudente.

En esta misma dirección, los escuadrones de la muerte y secuestro del régimen sionista han intensificado sus acciones contra los palestinos.

De hecho los ciudadanos palestinos viven una difícil situación debido a las agresiones del régimen sionista.

En condiciones en que desde hace días Cisjordania y la franja de Gaza están siendo asediados por el régimen sionista, Israel también anunció que de nuevo va a ocupar una mayor parte de Gaza.

El régimen sionista continuando sus ofensivas contra el pueblo palestino ha hecho fracasar todos los esfuerzos regionales para establecer el alto el fuego y apagar la crisis.

El régimen sionista insiste en sus acciones represoras mientras que algunos estados árabes presentando el plan de paz árabe intentaron propiciar el terreno para resolver la crisis palestina.

Pero la reacción violenta de Israel evidenció que este régimen no respeta ni cree en paz e instrumentalizando las iniciativas de diálogos, persigue sus políticas hegemónicas en la región.

El régimen sionista intensificando los ataques a las regiones palestinas quiere imponer su postura en las eventuales negociaciones con las contrapartes árabes y obligarlas a aceptar las peticiones de Israel.

La actuación de Israel pone de manifiesto que el régimen sionista busca modificar el plan de paz árabe para violar una mayor parte de los derechos del pueblo palestino.

En condiciones en que Israel insiste en continuar sus políticas bélicas y violentas contra los palestinos, algunos gobiernos árabes todavía piensan en reanudar las negociaciones con dicho régimen.

El comportamiento pasivo de los gobiernos árabes frente a Israel y no apoyar con seriedad al pueblo palestino han facilitado la matanza de ellos por el régimen sionista.

Los gobiernos occidentales que se autoproclaman defensores de los derechos humanos también apoyando al régimen inhumano de Israel han manifestado más que nunca que sus alegaciones en pro de los valores y derechos humanos carecen de cualquier base.

IRIB

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home