Wednesday, September 26, 2007

Caso Madeleine: Europa descubre ahora que existen personas rubias en Marruecos

La ignorancia europea sobre todo 'Española' sobre sus vecinos musulmanes del magreb hace que confundan a una típica niña rubia marroquí con la niña británica desaparecida Madeleine.

En muchos países árabes es muy común encontrar a gente rubia de ojos claros, incluso muchos pueblos por ejemplo en Marruecos se componen especialmente de gente de esta tan natural y normal característica, pero la ignorancia que tienen los europeos ‘especialmente España’ de sus vecinos magrebíes, les impide ver y comprender esto.

La última información sobre el paradero de Madeleine McCann, que podría encontrarse en Marruecos, según una reciente fotografía tomada en el país de una niña rubia que podría tratarse de la menor desaparecida, ha sido desmentida, informa Sky News. Según fuentes no oficiales, la pequeña de la imagen es una niña de la localidad, cuya familia se dedica a la agricultura.

Paranoia

Clara Torres, la joven española que tomó la fotografía de la que podría ser la pequeña británica Maddie, desaparecida en Portugal el pasado mes de mayo, ha confirmado que al escuchar en las noticias que había personas que habían visto a la niña en Marruecos fue cuando se puso nerviosa y volcó sus fotos en el ordenador.

Pistas falsas para cobrar el dinero de la recompensa

El caso de la pequeña Madeleine ha suscitado mucho interés en la opinión pública y numerosas personalidades (sobre todo famosos y millonarios) han ofrecido dinero para crear una recompensa para quién ofrezca información útil sobre Madeleine. De momento se ha llegado a reunir 2.5 millones de libras esterlinas, unos 3.5 millones de euros.

La Policía de Portugal cree que esta recompensa millonaria es la principal causa de las pistas falsas que han surgido en los últimos meses.

GS/AGENCIAS

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home