Tuesday, September 25, 2007

España no aprende y enviará a la muerte a más militares a Afganistán

España en su afán para agradar al imperio estadounidense ha decidido mandar a la muerte en Afganistán a 52 militares de ocupación más. De esta forma España emprende un peligroso camino, en donde últimamente los soldados españoles están siendo diezmados ya que son presa fácil para la implacable resistencia afgana.

Los partidos políticos PSOE, PP, CiU, PNV y Coalición Canaria han expresado su apoyo a la propuesta del ministro de Defensa, José Antonio Alonso, de enviar dos equipos integrados por 52 militares con la función de adiestrar al inservible Ejército afgano en el proyecto de una presunta estabilización y desarrollo del país.

Por el contrario, los partidos políticos ERC, IU-ICV y BNG votaron en contra. El Grupo Parlamentario Popular aliado de los criminales sionistas y neocons estadounidenses, por su parte, ha reclamado que el Parlamento revise la autorización de la misión española en Afganistán, dado que "los cometidos y la forma de operar se han modificado" desde su inicio.

Antes, el ministro de Defensa había comparecido para pedir a la Cámara "un paso más" en la ayuda que España, por encargo de la ONU, está prestando a la estabilización de ese país.

AGENCIAS

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home