Tuesday, September 11, 2007

Informes revelan la intervención del Mossad en atentados en Irak

Algunos informes revelan la intervención de los servicios de inteligencia del régimen sionista en los disturbios y atentados terroristas en Iraq.

Algunas fuentes informativas iraquíes entre ellas, la revista Albaineh Aljadidah, citando a los responsables del Ministerio del Interior de este país, anunciaron que Mosad y los elementos dependientes de inteligencia israelí intervinieron en la explosión perpetrada hace unos meses en el mausoleo de Imames Hasan Asgari, y Hadi, la paz sea con ellos, en la ciudad de Samara.

Los acusados del crimen de Samara han reconocido que la operación terrorista en dicha ciudad fue perpetrada con la coordinación de algunos países árabes con el fin de crear discrepancias étnicas y religiosas en Iraq.

Los terroristas en junio pasado por segunda vez en este año, atacaron el mausoleo de los Imames Hasan Asgari, y Hadi, la paz sea con ellos.

Sin duda alguna, la intensificación de las violencias étnicas es la motivación principal de los terroristas en Iraq, pero el punto más importante se refiere al financiamiento y equipamiento de los terroristas.

EE.UU. y el régimen sionista en el marco de un plan bien calculado durante los últimos cuatro años, han diseñado diversos atentados terroristas en Iraq. En este periodo los elementos dependientes de los norteamericanos y sionistas para aprovecharse de las inseguras condiciones de Iraq no han renunciado a ningún crimen y sacrilegio contra las santidades islámicas.

En este contexto, el régimen sionista como aliado estratégico de EE.UU. ha intentado aumentar las violencias en Iraq para alcanzar sus propios objetivos.

A lo largo de los últimos cuatro años el régimen sionista bajo el pretexto de la presencia de alrededor de 40 y 50 familiares judías en Iraq reanudó su presencia en este país.

Por otro lado, la ocupación de Iraq propició el terreno para la entrada de los productos israelíes en el país invadido.

Aun cuando las mercancías de Israel llegan a Iraq a través de un mediador como Jordania, ciertamente el régimen sionista está aprovechándose de la ocupación de Iraq y su situación insegura.

La necesidad del régimen sionista de Iraq en los diferentes terrenos entre ellos acceder al agua de los ríos de Tigris, y el Eúfrates, establecer el oleoducto de Kirkuk-Haifa y encontrar un mercado para la venta de los productos israelíes han motivado la intervención de dicho régimen aliado de EE.UU. en Iraq.

Aun cuando EE.UU. y el régimen sionista no han alcanzado todos sus objetivos en Iraq, seguramente, la continuación de la ocupación de este país puede beneficiar a Israel que por muchos años ha sido aislado.

De hecho, los dirigentes políticos y religiosos de Iraq teniendo en cuenta esta realidad han advertido sobre las conspiraciones conjuntas de Washington y el régimen sionista y enfatizado la necesidad de la unidad nacional a fin de recuperar la independencia de Iraq y poner fin a la ocupación.

IRIB

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home