Friday, September 07, 2007

Irán condena la violación de espacio aéreo sirio por el régimen sionista

La Republica Islámica de Irán ha condenado por medio de su portavoz de Exteriores la violación del espacio aéreo de Siria por aviones del régimen sionista.

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Mohammad Ali Hoseini, ha manifestado que con tales incursiones la entidad sionista de Israel pretende transmitir la crisis y sus problemas internos afuera de Palestina, intensificar la inseguridad en la región y desviar a la opinión publica de su fracaso en la guerra de 33 días contra Líbano.

Asimismo, un diputado del Parlamento sirio condenó el bombardeo de algunas zonas fronterizas de su país por los cazabombarderos del régimen ocupador.

Bahaddin Hassan, en una entrevista con la cadena Al Alam, añadió a su condena que el pueblo palestino no mantendrá silencio ante estas invasiones y les responderá de forma tajante.

La insistencia del régimen sionista para continuar con sus políticas usurpadoras pone en evidencia que dicho régimen no tiene la más mínima intención de establecer la seguridad en la región.

Los cazabombarderos del régimen de Israel, la madrugada del jueves, violaron el espacio aéreo de Siria y tras enfrentarse con la defensa aérea de este país árabe, abandonaron sus municiones en la frontera y huyeron.

IRNA

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home