Thursday, September 27, 2007

Masacre Sionista: Israel asesina a más de 8 palestinos y deja heridos al menos a otros 25

Al menos 8 civiles palestinos resultaron muertos y otros 25 heridos esta tarde en un bombardeo de la artillería sionista contra la población de Beit Hanún, en el norte de la franja de Gaza, según indicaron fuentes del hospital de esa localidad.

Unos 40 tanques y vehículos blindados del Ejército criminal israelí efectuaron poco antes una incursión en esa zona, según denunciaron residentes de Beit Hanún.

Por la mañana, milicias palestinas dispararon varios cohetes Al-Kasam contra el territorio israelí, que no han causado víctimas ni daños materiales.

El Ejército sanguinario israelí, por su parte, informó de que las actividades en la franja de Gaza forman parte de una operación de rutina, cuyo objetivo es "acabar con las infraestructuras" para impedir el disparo de cohetes o la perforación de túneles mediante los cuales las milicias planean llevar a cabo ataques.

En otro contexto, milicianos palestinos en la franja de Gaza y en Cisjordania han informado de que recibieron amenazas de muerte en sus teléfonos móviles de los servicios terroristas de inteligencia israelíes.

Fuentes de seguridad palestinas dijeron que entre las amenazas se leía: "Os vamos a volar la cabeza, os vamos a despedazar y vuestra casa será destruida sobre ti y tu familia".

El año pasado aviones del ejército asesino israelí bombardearon 10 viviendas en la franja de Gaza poco después de que mensajes anónimos advirtieran a los propietarios de las viviendas de que las evacuaran.

AGENCIAS

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home