Wednesday, June 28, 2006

Israel amenaza a Siria y sobrevuela el palacio de Bashar Al Asad

La crisis del soldado judío, podría extenderse a los países vecinos, en especial a Siria, a quien Israel acusa de colaborar con los terroristas. Aviones del Ejército israelí han sobrevolado esta mañana el palacio del presidente sirio, Bashar Al Asad, según han informado fuentes militares israelíes.

Según una portavoz del Ejército terrorista israelí, "aviones del régimen sionista han sobrevolado el palacio presidencial en la ciudad siria de Dakia a fin de enviar el mensaje que queremos recuperar al soldado", Guilad Shalit, secuestrado por milicianos de la franja de Gaza el pasado domingo.

Siria dijo que sus defensas aéreas abrieron fuego contra aviónes militares israelíes que sobrevolaron el país, forzándoles a que huyan y que esto es un acto de agresión y de provocación.

El régimen sionista ha afirmado que "el liderazgo de Hamás se esconde en Siria y que el Gobierno sirio apoya el terrorismo de esa organización".

Israel está dispuesto a abrir las puertas del infierno y convertir la zona en un autentico polvorín, de consecuencias imprevisibles.

AGENCIAS

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home