Monday, July 31, 2006

Ahmadineyad: “ los sionistas ven el campo libre delante para cometer cualquier crimen inhumano”

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad dijo que “El crimen que Israel ha cometido al atacar un refugio de niños y mujeres libaneses en Qana es sumamente vergonzoso, y todo ello es el resultado de que un puñado de sionistas indignos y ocupadores ven el campo libre delante de sí para cometer cualquier crimen inhumano.”

Ahmadineyad ha declarado en una rueda de prensa que ha dado en Teherán conjuntamente con su homólogo venezolano, Hugo Chávez que los crímenes de los sionistas acercan a éstos y a los que les dan su apoyo más cerca del final.

Al menos 57 civiles libaneses, entre ellos unos 30 niños, murieron ayer en un ataque aéreo israelí al poblado de Qana, en el sur de Líbano.Esta ataque clalificado como el más "sangriento" a Libano y que incrementó la presión mundial para un cese del fuego.

El presidente de Irán, añadó: “Cuando ellos - los sionistas- no pueden mantenerse en pie ante la heroica resistencia del pueblo libanés recurren al crimen; condenamos junto a todas las naciones libres esta actitud infame y obscena.”

Tras asegurar que los responsables de estos crímenes son aquellos que fundaron este régimen corrupto al que dan su apoyo y utilizan como arma contra los pueblos de la zona, Ahmadinejad puso de relieve que “estos crímenes acercan a su punto final a este régimen y a sus mecenas. EEUU y Gran Bretaña deben responder por estos crímenes que se han guardado en la memoria de todos los pueblos.”

“En breve el poder de la mano de Dios saldrá de la manga de los pueblos y se vengará de la sangre de los inocentes”, espetó.

Ahmadineyad insistió en que nuevamente ha quedado claro que todas las pretendidas defensas de valores como los derechos humanos, la paz y la democracia no son más que una mentira, y que “el imperialismo está en un craso error pensando que estos crímenes podrán consolidar su hegemonía sobre los pueblos de la zona. Está muy equivocados y deberían saber que los últimos días de su vida se aproximan.”

IRNA

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home