Thursday, September 13, 2007

Fidel Castro: EEUU engaña al mundo sobre el atentado del 11 de septiembre

Fidel Castro, líder Cubano en un artículo acusó al gobierno norteamericano de engañar al mundo sobre el atentado del 11 de septiembre del año 2001.

Según el informe de la agencia informativa francesa desde la Habana, en este articulo escrito en memoria del VI aniversario de dicho ataque, se ha anunciado que el edificio de la secretaría de Defensa estadounidense, el PENTÁGONO, no fue atacado con un avión sino con misiles y señaló que todavía no se ha presentado ninguna información completa en torno a las realidades concernientes a este trágico suceso en el centro del comercio mundial.

Castro de 81 años en este largo artículo escribió que han sido presentados intencionalmente informaciones incorrectas.

El líder cubano que usa normalmente el término de Emperador para EE.UU. agregó que lo más importante, es que quizás nunca se aclare la realidad de lo sucedido.

Castro se refirió que la manera del impacto del avión de pasajeros contra las torres gemelas en Nueva York, el 11 de septiembre y las informaciones de la caja negra de dicho avión no están de acuerdo con los criterios de los expertos, matemáticos ni geólogos.

Según Castro ningún avión chocó contra el edificio del PENTÁGONO, por lo tanto, no existen muertos.

AGENCIAS

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home