Tuesday, June 13, 2006

Israel lanza dos ataques en la franja de Gaza y asesina al menos a 11 palestinos

Once personas, entre ellas nueve activistas y dos niños, han resultado mártires en un ataque terrorista aéreo israelí contra un campo de refugiados del norte de la franja de Gaza.

Entre los fallecidos hay al menos dos presuntos activistas de la Yihad Islámica. Y al menos dos niños han resultado mártires.

El vehículo circulaba por la carretera de Salah ad Din cuando fue alcanzado por los proyectiles, disparados, según testigos, desde un avión no tripulado.

Fuentes palestinas indican que después del disparo del primer misil, el Ejército terrorista israelí disparó otro cuando habían llegado al coche transeúntes y médicos que intentaban asistir a los heridos.

Fuentes militares israelíes confirmaron el ataque e informaron de que se trata de milicianos palestinos que se dirigían a lanzar cohetes 'Kasam' contra Israel.

Un segundo ataque aéreo tuvo también como objetivo un coche, esta vez en el campo de refugiados de Yabalia, en el norte de la franja de Gaza. Hasta el momento se desconoce el número de víctimas en el ataque en Yabalia.


El presidente palestino ha condenado el ataque, calificándolo de “crimen israelí contra civiles en una zona poblada”. Ha vuelto a apelar a la comunidad internacional a “intervenir inmediatamente para poner fin a la agresión y a la ofensiva israelí”.

El ejercito terrorista de Israel no ha parado de asesinar a palestinos desde el pasado viernes.


AGENCIAS

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home