Monday, September 17, 2007

Un palestino resulta mártir y varios heridos a manos de los sanguinarios militares sionistas

Un palestino resultó mártir en la ofensiva terrorista de los militares sionistas a Cisjordania.

Según France Press citando a las fuentes medicas palestinas, Yusef Al Hafi, un joven palestino de 21 años hoy resultó mártir debido al ataque de los efectivos israelíes contra el campo de Balatah cerca de Nablus al norte de Cisjordania.

Un palestino también resultó herido en el conflicto con las fuerzas sionistas.

La agresión de anoche de las fuerzas israelíes contra Nablus también dejó tres palestinos heridos.

Los militares del ejército sanguinario sionista respaldados por tanques y helicópteros equipados con lanzacohetes desde anoche han comenzado una agresión contra el paso de Sufa, el aeropuerto y el centro de rezo al sur de Gaza, pero se han enfrentado con la resistencia de los combatientes palestinos.

Según los testigos, los helicópteros equipados con lanzacohetes del régimen terrorista sionista sobrevolando las regiones del sur de Gaza respaldan el despliegue de la infantería israelí en los territorios palestinos.

Las fuentes palestinas también informaron del secuestro de varios ciudadanos palestinos en la operación de las fuerzas terroristas sionistas.

Las fuerzas del régimen sanguinario israelí también atacando la región de Beit Lahia al norte de Gaza detuvieron a algunos palestinos bajo el pretexto de colaborar con los grupos combatientes.

AGENCIAS

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home