Friday, August 01, 2008

Brutalidad fascista en España: Una chica ecuatoriana recibe una brutal paliza



Pues si, en el país de las supuestas libertades, el país que presume de democracia a nivel internacional, que no es más que una farsa sin nombre, como todos sabéis ya, se cometen brutalidades como estas.

Muchos españoles deberían de lavarse la boca antes 'ni si quiera' mentar al Islam o criticar a ciertos países Islámicos y sus leyes basadas en la Sharia infinitamente más avanzada y justa que sus leyes de cartón piedra.

La paliza sufrida por una menor ecuatoriana por parte de otra chica 'española' en la localidad madrileña de Colmenarejo ha abierto un debate sobre si se trata de un caso de xenofobia o no. En la grabación, conocida ayer pero que se produjo el 23 de julio, se escuchan expresiones brutales como "mátala, mátala", "dale, dale" y "písale la cabeza", pero ni una sola alusión al hecho de que sea inmigrante.

La Asociación Rumiñahui Hispano Ecuatoriana lo tiene claro. A su juicio, "supone la reactivación de brotes con alto contenido racista". Hay varias investigaciones en marcha -Guardia Civil, Fiscalía, Defensor del Menor, Protección de Datos- y ninguna detención.

La agresión está protagonizada por una española y su víctima ecuatoriana, pero en el vídeo aparecen también cinco amigas de la agresora y una lo graba todo en su móvil. Todas son vecinas de la localidad, a excepción de una de las que jaleaba, que vive en Galapagar. Ninguna ha sido detenida.

AGENCIAS

Labels: , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estuvo bienla golpiza. Soy ecuatoriano y conozco bien como son la basura inmigrante en España. Si es fascismo, muy bien, si es racismo mejor, lo que importa es borrar a la basura del mapa. Ojalá Iran haga lo mismo ya con Israel y Europa sea destruida para siempre, al fin de los tiempos!
Ave Caesar!

5:28 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home