Wednesday, July 30, 2008

Ehud Olmert dejará el Gobierno israelí en dos meses

El primer ministro israelí, el terrorista y genocida Ehud Olmert, ha anunciado hoy que no participará en las elecciones primarias convocadas por su partido Kadima para el 17 de septiembre, y que una vez que la organización tenga un nuevo presidente, dimitirá el cargo para afrontar las acusaciones de corrupción por las que se le investiga.

"Pido perdón por los errores que pude haber cometido", ha dicho Olmert al hacer su anuncio, transmitido por televisión. Sin embargo, ha criticado que en el caso por el que se le investiga, de haber aceptado sobornos de un empresario judío estadounidense cuando era alcalde de Jerusalén y ministro de Industrias, se le ha negado la presunción de inocencia.

Kadima, el partido en el Gobierno del régimen sionista, ha anunciado la fecha para sus elecciones primarias, que se celebrarán el próximo 17 de septiembre. La segunda vuelta, en el caso de que fuera necesaria, tendría lugar una semana más tarde, el día 24.

Atrás deja cientos de libaneses y palestinos muertos, niños y mujeres incluidos, crímenes todos estos de los cuales no será juzgado.

AGENCIAS

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home