Tuesday, August 28, 2007

La entidad sionista reconoce su impotencia ante los palestinos

Continúa la Intifada y los ataques de los grupos de resistencia palestinos contra la entidad sionista. Esta situación ha causado la confusión y frustración de la entidad sionista.

En esta situación, un oficial de alto rango del ejército sionista llamado Matan Falnani manifestó que aunque Israel cuenta con todo tipo de armas y equipamiento militar, no ha podido detener la resistencia Palestina en Gaza.

También el general Muni Kits que es el comandante de las fuerzas sionistas en el norte de la Franja de Gaza, señaló los fracasos de Israel frente a la resistencia del pueblo palestino y dijo que esta resistencia crecería.

La entidad sionista admite su fracaso ahora, pero antes aumentó sus políticas represivas para aniquilar la resistencia palestina. Esto muestra que aunque los sionistas tienen todo tipo de armamento concedido por los países occidentales, especialmente EE.UU, no ha podido modificar la voluntad del pueblo palestino que desea continuar la resistencia hasta que se materialicen sus planes.

La impotencia de los sionistas frente al pueblo palestino durante los últimos años manifiesta que ellos fracasarán frente a la resistencia del pueblo en la región. El año pasado también la entidad sionista sufrió un fracaso escandaloso frente al pueblo libanés durante la guerra de 33 días.

En el año 2000 también la entidad sionista vio frustrados sus planes frente al pueblo libanés, luego de lo cual tuvo que abandonar la gran parte del sur de Líbano.

En el año 2005, frente a la resistencia Palestina los sionistas tuvieron que retirarse de Gaza.

Los acontecimientos en Oriente Medio han puesto de relieve más que nada el valor de la resistencia anti-sionista. La experiencia también indica que la resistencia es la mejor barrera frente a las políticas expansionistas e imperialistas de la entidad sionista.

IRIB

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home